José Ramón Estévez Puerto

Director General en Valdespino

José Ramón Estévez Puerto estudió Empresariales. Ha estado ligado al grupo empresarial familiar ocupando distintos puestos de responsabilidad, siendo nombrado Director General en el año 1999, asumiendo la presidencia del mismo en el año 2006.

Siempre apostando por su tierra y sus vinos, tras la adquisición de Félix Ruiz y Ruiz (1974) Marqués Del Real Tesoro (1985) A.R. Valdespino (1999), La Guita y M. Gil Luque (2007), el grupo bodeguero José Estévez, lidera la apuesta por la autenticidad y el origen en el marco de Jerez, aumentando la superficie de viñedo propia adquiriendo viñedos en los pagos de Macharnudo, Carrascal, Corchuelo y Lomopardo contando en la actualidad con 800 hectáreas de viñas en los pagos más históricos y emblemáticos de Jerez, lo que le convierte en el mayor viticultor del Marco de Jerez y de Andalucía.

Valdespino, es armonía perfecta entre la labor artesanal de los vinos de Jerez y los más modernos y cuidados avances técnicos que tienen su mejor exponente en sus vinos de pago.

Esta web usa cookies y servicios de terceros. Ok