José Masaveu

Director General en Fillaboa

El director general de Masaveu Bodegas, José Masaveu Herrero, con más de 20 años en el sector, destaca la vocación vinícola de su familia y el interés de las cinco bodegas del grupo por llevar al mercado productos de calidad en donde el consumidor final pueda descubrir que “hay terruño en cada botella”. Igualmente, subraya el cuidado artesanal que pone todo su equipo en el trabajo a pie de viña, para conseguir todos los años, las mejores añadas.

Masaveu Bodegas agrupa las cinco sociedades del sector vitivinícola de Corporación Masaveu: Bodegas Murua S.A., Bodegas Fillaboa S.A., Bodegas Leda S.L., Bodegas Pagos de Araiz S.A. y Pomaradas Villagares de Sariego S.AR., cada una en un enclave diferente de nuestro país y con vinos, suelos y almas muy distintas entre sí.
En 1974, bajo la presidencia de Don Pedro Masaveu Peterson, la familia Masaveu hace su primera inversión en este sector con “Bodegas Murua S.A”. Así, la familia continúa los pasos de su antecesor, Don Federico Masaveu Rivell, que ya poseía plantaciones de viñedos a mediados del siglo XIX en Castellar del Vallés (Barcelona), de donde es originaria la familia.

Es en 1998 cuando el testigo de las bodegas es tomado por D. José Masaveu Herrero, quien organiza, ordena y comienza a profesionalizar la bodega. Una vez más, la pasión y valor que representa el vino son lo que lleva a la familia Masaveu a que uno de sus miembros se dedique en cuerpo y alma a las bodegas hasta la actualidad.

Esta web usa cookies y servicios de terceros. Ok