Sei Solo

Sei Solo

Sei Solo Bodegas y Viñedos S.l., El Molino, 21 y 23
09300 Roa de Duero, Burgos

Tel. 606 27 37 48
http://www.seisolo.es
javier@seisolo.es

Imágenes de la Bodega

SEI SOLO  es una pequeña bodega de alta calidad cuya filosofía de trabajo es la búsqueda de una mayor  finura y elegancia en los vinos de la Ribera del Duero a través de una elaboración  artesanal basada  en los viñedos viejos de La Horra , en una lenta maloláctica a baja temperatura y  en la posterior crianza de los vinos en barricas de 500 y 600 litros.

La Bodega

Nuestra pequeña bodega está situada en Roa de Duero , muy cerca de los viñedos.

Toda nuestra vendimia es manual en cajas de 15 kg. y cada racimo es inspeccionado en cinta de selección. Fermentamos en depósitos de acero inoxidable de pequeña capacidad, hacemos la maloláctica mayoritariamente en barrica y a baja temperatura durante varios meses. Posteriormente trasegamos los vinos para su crianza a barricas de 225, 300, 500  y 600 litros.  Además estamos investigando la aportación a nuestro estilo de volúmenes mayores  durante la crianza y hemos adquirido  dos fudres de 1.200 y 1.500 litros .

Los Pagos

Nuestros viñedos propios son todos pequeños pagos en La Horra (Burgos), además tenemos alquilados otros muchos pagos en el mismo pueblo, así como viñedos viejos en Gumiel de Izán y en Moradillo de Roa.

Ir a Arriba