Belondrade: el equipo celebra el comienzo de vendimia 2021

2021-09-08T10:31:17+02:00 8 septiembre, 2021|

Muchas de las 35 bodegas que conforman nuestra asociación ya empezaron la vendimia 2021. El pasado lunes 6 de septiembre, Belondrade, nuestra famosa bodega maestra de la Verdejo, dio comienzo a la vendimia con las primeras parcelas.

La bienvenida oficial a la vendimia 2021 fue dada con el tradicional brindis pre-vendimia junto a todo el equipo de bodega y de la mesa de selección.

Jean Belondrade recordó la importancia de “seguir los protocolos con el fin de garantizar una vendimia segura para todo el equipo”.

Didier Belondrade remarcó que “Belondrade no es un vino cualquiera. Puede gustar o no, pero es una interpretación única y personal de nuestro viñedo. Un vino que no tiene vocación a estar en una barra de bar cualquiera sino en la grandes mesas de restaurantes en Tokyo, Singapur, Nueva York…”.

Para acabar, Marta Baquerizo, Directora Técnica y Enóloga de Belondrade, explicó al equipo la importancia del detalle y por qué se trabaja de esta forma para alcanzar el objetivo de hacer grandes vinos de guarda.

Primer día: Parcela Cantarranas.

Desde Grandes Pagos de España enviamos mucho ánimo a todos los equipos movilizados con la vendimia 2021.

vendimia verdejo Belondrade
Ir a Arriba