¡Nuestra familia acoge a un nuevo miembro!

2021-04-08T10:30:59+00:00 7 abril, 2021|

En Grandes Pagos de España estamos muy felices de tener a Clos D’Agon en nuestra familia desde el 1 de abril.

Clos D´Agon es una bodega singular en su entorno, enclavada en pleno espacio natural protegido “Les Gavarres”, la finca forma un anfiteatro encarado a la costa brava.

El terruño de Clos D’Agon se caracteriza por un clima mediterráneo influenciado por la Tramontana, ya atenuada, y las brisas procedentes del Mediterráneo, el cual se puede admirar desde todas las parcelas de la finca. Los suelos son de arcilla y pizarra con orientación principalmente Norte – Sur. Y la altitud de las parcelas oscila entre los 40 y los 140 m.

vistas clos d'agon cataluña bodega

En la bodega del Empordà trabaja un equipo joven y preparado, capitaneado por Miguel Coronado, Director Técnico desde 2008.  Sus vinos se caracterizan por su complejidad, frescura y elegancia. Tanto blancos como tintos ganan admirablemente con el paso del tiempo, siendo ésta una de sus más reconocibles características.

Miguel Coronado comenta, “Estamos muy contentos de entrar en Grandes Pagos de España, creemos que es una asociación que representa los valores que trabajamos nosotros. En Grandes Pagos de España hay un gran grupo de personas, de enólogos que nos puede aportar mucho. Nos hace mucha ilusión ser la primera bodega del Empordà que va a formar parte de esta prestigiosa asociación.”

Damos nuestra más calurosa bienvenida a Clos D’Agon. Con esta incorporación pasamos a ser 35 bodegas unidas por una filosofía común: defender la personalidad única de los vinos de pago y dar a conocer su cultura y singularidad.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept
Ir a Arriba