Grandes Pagos de España da la bienvenida a 2 nuevos miembros

2020-07-08T08:50:11+02:00 26 mayo, 2020|

Estamos de enhorabuena con la incorporación de Valenciso (Rioja), y Ribas de Cabrera (Mallorca).

Ambas bodegas comparten con nosotros la excelencia de su viñedos y vinos, y son una fiel expresión de un trabajo excepcional en un terruño singular.

“Para nosotros el ingreso en Grandes Pagos de España  supone un hito profesional, y personal, un sueño cumplido. Hemos trabajado con la paciencia que requiere el oficio de bodeguero para hacer un gran vino. Hoy, 22 años después de haber iniciado la andadura de VALENCISO estamos muy contentos de estar entre esas excelentes bodegas, y de contároslo.”

«Formar parte de Grandes Pagos de España es un privilegio y hemos recibido la noticia de la admisión con gran alegría. Significa mucho tanto para BODEGA RIBAS como para la viticultura tradicional mallorquina. Éste reconocimiento nos emociona especialmente porque supone colaborar con bodegas que admiramos y con las que compartimos la misma visión.»

“Estamos orgullosos de contar con estos dos magníficos proyectos en nuestra familia de bodegas, un enriquecimiento para toda la asociación” enfatiza Toni Sarrión, presidente de Grandes Pagos de España.

Ir a Arriba