Enrique Mendoza

Enrique Mendoza

Partida El Romeral s/n
03580, Alfaz del Pi (Alicante)

Tel. 965 888 639
http://www.bodegasmendoza.com
enoturismo@bodegasmendoza.com

Imágenes de la Bodega

En Alfaz del Pi, a sólo diez minutos de Benidorm, se encuentran las Bodegas Enrique Mendoza, que te transportarán a un mundo de sosiego y fantasía con el aroma de sus maravillosos vinos. En este entorno privilegiado, podemos encontrar un sinfín de atractivos naturales y culturales, entre los que podemos destacar:
  • Parque Natural Serra Gelada (Alfaz del Pi).
  • Faro del Albir.
  • Guadalest (patrimonio declarado Bien de Interés cultural en 1974).
  • Alt de Benimaquía, donde se encuentran yacimientos arqueológicos que demuestran la tradición vitivinícola de unos 2.800 años atrás.

La Bodega

La bodega nació en 1989 como empresa familiar pero el proyecto se fraguó a finales de los 70 cuando, por inquietud, Enrique Mendoza empezó a comprar, coleccionar e invertir en vino de otras bodegas como aficionado.

‘’El esfuerzo constante, dedicación y profesionalidad definen nuestra trayectoria. Por ello, te invitamos a visitar nuestra bodega, viñedos y jardines con el fin de adentrarte en el fabuloso mundo del vino’’.

Los Pagos

Nuestra concienciación por la viticultura nos ha llevado a crear uvas producidas sin herbicidas ni insecticidas y alimentadas sólo con compost y viñedos llevados de forma científica apoyados en la dendrometría (técnica que nos permite controlar el estrés hídrico de las plantas) y la viticultura de precisión, conscientes que el mejor vino está en el mejor viñedo.

Esta web usa cookies y servicios de terceros. Ok