Grandes Pagos de España ofrece propuestas enoturísticas centradas en el viñedo y vinos únicos

2019-03-14T17:27:04+01:00

Grandes Pagos de España (GPE) está conformado por un grupo de 29 bodegas que tienen una filosofía común:  trabajo, conocimiento y pasión para reflejar en cada botella el alma del terruño, donde nace todo».

Y precisamente por ello, una gran parte de la experiencia enoturística de Grandes Pagos de España se centra en el viñedo, donde se invierte una gran parte del tiempo.  En este sentido, se ofrecen paseos por viñedos centenarios, almuerzos camperos, rutas en 4 X 4, catas y degustaciones en el pago, paseos a caballo y otras interesantes propuestas como participar en la vendimia. El atributo excepcional de esta propuesta enoturística reside en las características singulares de los viñedos recorridos, pagos que permiten elaborar unos vinos únicos.

Los vinos de pago constituyen también el eje de la propuesta enoturística de esta «familia» de bodegas. Por ello, se destina una gran parte del tiempo a la cata de sus vinos de pago, catas que son comentadas, a través de las cuales se pueden conocer sus características excepcionales. Además, se ha creado el «Programa de Catas Premium Grandes Pagos de España»,   para que los entusiastas que visiten las bodegas puedan elegir distintas opciones:  “Catas Temáticas”, “Catas de Proximidad”, “Grandes Añadas” y “Viaje por España”

Las visitas a bodegas de Grandes Pagos de España duran un mínimo de 2:30 horas y se realizan en grupos muy reducidos, sin prisas, transmitiéndo su filosofía de trabajo y su pasión. Se trata por tanto de un recorrido singular de una mañana o una tarde para conocer los secretos de los viñedos y bodegas, su historia y las personas que hacen posible cada proyecto.

Ir a Arriba