Mauro Alberto García

Director General en Bodegas Mauro y San Román

La vinculación de Mauro Alberto García con el mundo enológico y vitícola es innata, de la mano de su padre, el enólogo Mariano García.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca y con formación teórica y práctica en comunicación, marketing y comercio exterior, es buen conocedor de los vinos del mundo y ha visitado diferentes regiones vitivinícolas como Burdeos, el valle del Ródano, Piamonte o Napa Sonoma, entre otras.

Entre 1998 y 2005 se ocupó de la dirección comercial de Bodegas Mauro y San Román Bodegas y Viñedos. En 2005 asume la Dirección de Bodegas Mauro y San Román Bodegas y Viñedos junto a su hermano Eduardo, afrontando retos como la diversificación de las ventas y el desarrollo de los mercados exteriores.

Desde el año 2014 desarrolla junto a su padre y su hermano el último proyecto familiar, Garmón Continental, enclavado en la DO Ribera de Duero y basado en una viticultura minifundista de viñedos viejos y clones autóctonos en las zonas ribereñas más altas y frías.

Aficionado a la literatura, el cine y el deporte, comparte con su familia la pasión por la gastronomía y defiende las elaboraciones cuidadas y sostenibles que trasladen a los vinos la personalidad de la variedad, el carácter del suelo y la impronta de la añada.

Visitar Bodegas Mauro »

Visitar San Román Bodegas y Viñedos»

Esta web usa cookies y servicios de terceros. Ok