Manuel Louzada

CEO en Propiedad de Arínzano

Renombrado enólogo, Manuel Louzada se unió al grupo SPI como CEO de la prestigiosa división de Stoli Group, Tenute del Mondo.
Manuel aporta su gran experiencia de elaboración de vinos y de manejo de viñedos, que incluye varios años en Argentina, Portugal, Francia y España, donde alcanzó la nota perfecta de 100 puntos en la clasificación de Robert Parker.

Últimamente, Manuel ha sido Director de Fincas y Director de Enología en las Bodegas Numanthia, donde exceló por los grandes vinos que elaboró, incluyendo el de 100 puntos Parker, Termanthia Termes (también nº 2 en el top 100 de Wine Spectator).

En 2015, Manuel Louzada fue nombrado Director General de Enología y Producción, y CEO de la división de Stoli Group, Tenute del Mondo, cuyo lujoso porfolio de vinos incluye Arínzano, la primera bodega D.O.Pago del Norte de España, la aclamada bodega argentina Achával-Ferrer, y las bodegas italianas Tenuta dell’Ornellaia, Castelgiocondo y Luce della Vite, en un emprendimiento conjunto con Marchesi de Frescobaldi.

Esta web usa cookies y servicios de terceros. Ok