Es verano y con él llegan los días en la playa, las barbacoas, las salidas al campo con los amigos, en definitiva los maravillosos y deseados planes de verano.
Guías, revistas, artículos de todo tipo se publican para darnos recomendaciones de qué vinos tomar en estos días calurosos.
En Estados Unidos incluso hay programas donde expertos en vinos aconsejan en directo sobre descubrimientos vitivinícolas interesantes para cualquier amante del vino.
Uno de estos programas de televisión, es TODAY de la cadena NBC, uno de los de máxima audiencia y pionero del entretenimiento de las mañanas en norteamérica. En él a diario hay un espacio reservado para hablar sobre el vino. Y justo hace unos días la experta en vinos y consultora Leslie Sbrocco salió a la calle para recomendar su selección de los mejores vinos para el verano a un precio asequible.

Leslie Sbrocco es conocida por acercar el vino al consumidor de una manera educativa y entretenida. Y recientemente ha sido votada como una de las 100 personas más influyentes en el mundo del vino de los Estados Unidos. Por lo que cualquier recomendación es motivo de gran interés, causando una gran expectación entre el público asistente al programa y los telespectadores.
Cinco vinos rosados, varios vinos californianos bajos en alcohol para la playa o la piscina, vinos para el 4 de Julio (Día de la Independencia de los EEUU), y una selección vinos multicultural para armonizar barbacoas de carnes, pescados y mariscos fueron los vinos elegidos la semana pasada por Leslie Sbrocco.

En plena calle Leslie Sbrocco organizó para los presentadores del programa TODAY de la NBC unas mesas con estos vinos para que los fueran probando mientras ella los iba comentando.

¡Una agradable y sorprendente sorpresa nos llevamos al ver en la selección multicultural a dos vinos Grandes Pagos de España!: Fillaboa 2015 de Bodegas Fillaboa y Arínzano La Casona 2008 de Propiedad de Arínzano.


¡Dos vinos de nuestra asociación recomendados en directo en uno de los programas de de máxima audiencia de las mañanas en la televisión americana!. ¡Y nada más y nada menos que por una de las grandes personalidades del panorama vitivinícola estadounidense!.
Estamos más que encantados con la recomendación. Orgullosos de que nuestros vinos lleguen al corazón de profesionales de la talla de Leslie Sbrocco.