Este mes de abril ha sido un mes intenso en acciones promocionales. Viaje de profesionales mexicanos (Misión inversa), viaje a EEUU, catas para clientes VIP en la tienda especializada en vinos de Lavinia, y finalizando el mes en México.
Acabamos de regresar de Ciudad de México donde organizamos una jornada muy completa con masterclass por la mañana, y showroom y cocktail por la tarde.

Arropados por las sumilleres Georgina Estrada, Giovanna Kuri y Sandra Fernández la masterclass fue todo un éxito. El lugar elegido fue un restaurante de cocina vasca de la firma Sagardi donde los invitados pudieron degustar algunos de sus platos al finalizar el evento.


La cata magistral fue conducida por la sumiller Sandra Fernández, quien forma parte del equipo del conocido periodista radiofónico Eddy Warman, y la reconocida sumiller Georgina Estrada. Entre ambas presentaron nuestros vinos a unos asistentes totalmente entregados en conocer la esencia y filosofía de Grandes Pagos de España. Una asociación dedicada a defender y promover la máxima expresión del terroir en vinos únicos y de muy alta calidad capaces de reflejar fielmente el suelo, subsuelo y clima donde se producen.

Y así, a lo largo de la cata, dirigida por Georgina y conducida por algunos de nuestros asociados (María Alvear, Adolfo Hornos, Valenti Llagostera, Alicia Merino, Pablo Paredes y Juan José Tarud), fueron mostrando el concepto de vino de pago.

Admiración por nuestra filosofía, fascinación por el trabajo bien hecho y deseo especial por los vinos que iban catando, es lo que continuamente expresaron los asistentes.

A la tarde un magnífico showroom fue el escaparate de la gran diversidad de nuestras bodegas. Todos los vinos estaban disponibles para ser catados y armonizar el cocktail que se sirvió a lo largo de la velada. Un fin de fiesta que los invitados disfrutaron y compartieron no solamente allí sino también en sus perfiles sociales.

Nos fuimos con la sensación de haber transmitido nuestro “saber hacer”, nuestro compromiso con el terruño y con poner en valor los “Vinos de Pago”. Esperamos que esta labor comunicadora sirva para entender aún más si cabe el gran trabajo de nuestra asociación. Y como muestra de ello, compartimos el álbum de imágenes del evento de nuestra página de facebook.