Este año para la asociación Grandes Pagos de España la edición de FENAVIN ha sido relevante, no sólo por el nombramiento como Embajador del Vino de uno de nuestros fundadores, Alfonso Cortina, sino también por nuestra presencia en la feria y el evento que organizamos en el Parador de Almagro.
En la edición de este año de FENAVIN la asociación volvió a contar con un stand donde todas las bodegas tenían su espacio para presentar y catar sus vinos. Por él pasaron innumerables visitantes, quienes querían conocer de primera mano las bodegas y los vinos que forman parte de Grandes Pagos de España. A lo largo de los tres días tuvimos en nuestro stand tanto a gerentes, directores comerciales y enólogos de cada una de las bodegas a quienes se les podía consultar cualquier inquietud referente a nuestros vinos y la Expresión del Terruño que pueden encontrarse en cada uno de ellos.

Y a diferencia de otras ediciones donde realizábamos una cata en la propia feria, paralelamente a FENAVIN hemos organizado un evento especial en un entorno mágico, el Parador de Almagro.
Nuestras 28 bodegas asociadas compartieron sus añadas más especiales en formatos magnum. Algunos de ellos en edición muy limitada.
La gastronomía también tuvo su hueco y tanto el jamón curado como una buena selección de quesos estuvieron acompañando nuestros vinos.
Una velada exquisita donde la música en directo también fue protagonista, amenizando la noche y haciendo agradable el cocktail a los asistentes.


El Parador de Almagro fue el marco que elegimos para el evento y superó las expectativas que teníamos. Un entorno agradable e intimista que favoreció la cata de nuestros vinos y la degustación de los productos gastronómicos.