Propiedad de Arínzano

Propiedad de Arínzano

Ctra. NA- 132, Km. 3,1
31264, Aberin (Navarra)

Tel. 639 378 650
http://www.arinzano.com
reservas@arinzano.com

Imágenes de la Bodega

La bodega se encuentra en Tierra Estella (Navarra), un espacio protegido que constituye un rico hábitat natural. Situada en el noreste de España, Propiedad de Arínzano ocupa un valle formado por las últimas estribaciones de los Pirineos, dividido por las tortuosas aguas del río Ega.

La Bodega

El viñedo de Propiedad de Arínzano fue plantado en 1988, con la convicción de que la exclusividad del terruño, su historia, arte y entorno, darían lugar a vinos de la máxima calidad y carácter singular.

Esta bodega fue construida por el prestigioso arquitecto Rafael Moneo, ganador del premio “Pritzker” de arquitectura, e inaugurada por Sus Majestades Los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía en el año 2002.

Elaboran vinos que expresan el carácter único de los viñedos, utilizando las técnicas más avanzadas para garantizar un tratamiento artesanal a lo largo del proceso de elaboración, así como desarrollando una viticultura que respeta y favorece el entorno natural.

Los Pagos

Los exclusivos microclimas crean un ambiente singular para el cultivo de la vid. De las 355 hectáreas de la propiedad, 128 están dedicadas al cultivo de viñedos de pago.

Esta web usa cookies y servicios de terceros. Ok