La cultura vinícola es mucho más que la producción de vinos. Y el compromiso con la cultura, el territorio y el entorno, ha sido siempre uno de los objetivos de Abadía Retuerta, una de las bodegas Grandes Pagos de España.

En una constante búsqueda por hacer accesible la cultura del vino y la experiencia directa con la elaboración del vino, las viñas y sus historias, la bodega Abadía Retuerta ha ido perfeccionando lo que denominan “Experiencias Únicas” alrededor del vino, de la historia y de la naturaleza. Así el amante del vino puede disfrutar de un paseo a caballo entre viñedos, o un picnic en torno a una encina milenaria, o relajarse en el primer spa en tener profesionales “Spa Sommeliers”.

A esta oferta tan interesante se añade una nueva actividad ecológica y sostenible con la que la bodega Abadía Retuerta amplía sus “Experiencias Únicas”: un paseo y picnic montados en una e-bike. La bodega ha adquirido unas bicicletas, las cuales definen como ecológicas, silenciosas, no contaminantes y con un motor de última generación que minimiza el esfuerzo del pedaleo.
Con ellas el visitante podrá recorrer los viñedos y el espectacular paraje en el que está enclavada la bodega siendo respetuosos con el entorno en el que se encuentran. Y además degustará un picnic en un lugar singular de la finca, terminando con la cata de vinos de la bodega ¡Qué más se puede pedir!.
¡Enhorabuena por la iniciativa!

La actividad se puede disfrutar de primavera a otoño. Reservas en su web, escribiendo un email a visitas@abadia-retuerta.es, o llamando al teléfono 983 681 103.