Como ya es tradición, el mes de enero nos trae las nominaciones de los Premios Verema 2016. Y, como también es habitual, la asociación Grandes Pagos de España no podía dejar de estar representada en varias de sus categorías.

Verema.com, la comunidad del vino más grande de España, acaba de publicar los doce nominados en cada una de sus doce categorías, en las que se premia a bodegas, vinos y profesionales de la enología y el sector de la vitivinicultura.
El equipo de Verema ha sido el encargado de seleccionar a los candidatos basándose en los comentarios y notas de cata de los usuarios de la comunidad Verema.com durante 2016. La presencia de los candidatos en Verema, así como su trayectoria histórica, también son algunos de los criterios tenidos en cuenta para establecer las listas de aspirantes a los prestigiosos premios. Entre los vinos, bodegas y personalidades que optan a los Premios Verema 2016, estamos orgullosos de las cinco candidaturas que forman parte de la familia Grandes Pagos de España. Son:

  • Mejor Bodega del Año: Bodega Mustiguillo – DOP El Terrerazo
  • Bodega con mejor trayectoria en los últimos años: Finca Valpiedra
  • Mejor Vino Espumoso español del año 2016: Gramona III Lustros 2007 GRAMONA
  • Mejor vino Generoso español del año 2016: Cardenal Palo Cortado V.O.R.S. – Valdespino Grupo Estévez
  • Personaje del mundo del vino 2016 en España: Ángel Anocíbar Bodega Abadía Retuerta

Hasta el domingo 5 de febrero la comunidad de Verema.com será la encargada de votar para escoger al ganador de cada una de las doce categorías de estos premios anuales. Si quieres participar en la votación, y descubrir #LaExpresiónDelTerruño que encierran nuestros nominados, puedes hacerlo a través de este link: https://www.verema.com/blog/verema/1401603-puedes-votar-premios-verema-2016.

Además, Verema.com sorteará entre los votantes tres entradas para asistir a la Experiencia Verema Valencia, en la que tendrá lugar el acto de entrega de los Premios Verema 2016. Este encuentro tendrá lugar el sábado 25 de febrero, un día muy especial en el que los asistentes podrán conocer en directo quiénes son los ganadores de esta edición y también asistir a la jornada de catas comentadas.
¡No os olvidéis de votar! ¡Nos vemos en Valencia!