La prestigiosa revista norteamericana Wine Enthusiast ha publicado recientemente su Top 100 de los vinos como Mejores Compras de 2016. En esta lista de referencia internacional han incluido el vino Mestizaje 2013, un vino tinto creado por Bodega Mustiguillo, miembro de la asociación Grandes Pagos de España.

De los más de 21.000 vinos que Wine Enthusiast ha reseñado durante 2016, solo 1.400 han obtenido su catalogación Mejores Compras. De entre todos ellos, el equipo de Wine Enthusiast ha elaborado un Top 100 para aquellos que se inician en el mundo del vino o para los que quieren salir de su zona de confort y explorar diferentes estilos de vino, variedades o regiones, sin gastarse mucho dinero.
Mestizaje 2013 ha sido incluido en este Top 100 de Mejores Compras 2016 en el que están presentes vinos de 17 países y más de 30 variedades de uva diferentes. Todos los vinos incluidos en este Top 100 son tentadores, accesibles y asequibles (los más caros cuestan 15 dólares), algunos de los requisitos que Wine Enthusiast establece para incluirlos en su lista anual de referencia.
Bodega Mustiguillo, miembro de la asociación Grandes Pagos de España, ha logrado transmitir en el vino Mestizaje 2013 #LaExpresiónDelTerruño, un vino que como explica Wine Enthusiast destaca por ser fresco, centrado y amistoso en el paladar, y en el que sus fragancias y complejidades aromáticas tienen un gran protagonismo.
Michael Schachner, crítico de Wine Enthusiast describe Mestizaje 2013 como un vino ganador absoluto con un final largo y constante y un precio asequible para todos los bolsillos.
Este reconocimiento de Wine Enthusiast confirma el éxito de una Bodega familiar conducida por Toni Sarrión que desde sus inicios ha apostado por la esencia y lo autóctono. Desde la DOP El Terrerazo han logrado liderar el renacimiento de la uva Bobal, reflejo de su paisaje y sus gentes, para situarla donde merece.