Abadía Retuerta es una bodega innovadora y de tradición con gran experiencia y reconocimiento en la elaboración de vinos de alta calidad. Situada en la localidad vallisoletana de Sardón de Duero, la bodega se integra en un entorno de larga tradición vitivinícola en el que destaca, como elemento diferenciador en la zona, la Abadía del Siglo XII que preside la finca.

Tras situarse como una bodega de referencia Abadía Retuerta quiere ir ahora más allá. Con el fin de ofrecer una experiencia única, la bodega ha decidido inaugurar un hotel exclusivo y de lujo al que se une un restaurante de alta gastronomía único en la zona.

LA BODEGA

La filosofía de la bodega, iniciada por Pascal Delbeck, enólogo francés y asesor de Abadía Retuerta, y consolidada por el actual viticultor y enólogo, Ángel Anocíbar, se basa en la elaboración de vinos que reflejen la personalidad de cada terroir (terruño), lo que conforma la esencia del vino de pago.

Además, la misión de Abadía Retuerta es ser más que una bodega, convertirse en un destino de turismo enológico de primer nivel, gracias a la próxima inauguración de Le Domaine (22 habitaciones de lujo dentro de una abadía única) y un restaurante de alta cocina. Todo para que el visitante viva una experiencia única de inmersión en el mundo del vino.

CARACTERÍSTICAS DE LA FINCA

Desde 1996 Abadía Retuerta elabora vinos de alta calidad merecedores de grandes premios y reconocimientos, nacionales e internacionales. La bodega ocupa una superficie de 700 hectáreas, de las cuales sólo se han plantado de viña los mejores terroirs (suelos) distribuidos en pequeñas parcelas o pagos

Ctra. Nacional 122, Km. 332,5
47340 Sardón de Duero, Valladolid
T: +34 983680314 F: +34 983680286
info@abadia-retuerta.com
www.abadia-retuerta.com