Arínzano

Arínzano

Ctra. NA- 132, Km. 3,1
31264, Aberin (Navarra)

Tel. 948 555 285 EXT 2
http://www.arinzano.com
reservas@arinzano.com

Imágenes de la Bodega

Desde hace casi 1000 años, Arínzano cultiva el misterio del Tiempo y la Naturaleza. Situada en un valle incomparable, magnificado por sus microclimas, la piedra, la tierra y el agua dan lugar a un terruño excepcional propicio a la expresión singular de tres grandes variedades de vino. La finca ha sido sucesivamente propiedad de monjes, señores y familias vitivinícolas, pero siempre ha tenido una vocación ligada al vino. Hoy, en el centro de este magnífico valle atravesado por el río Ega y el viento Cierzo, Arínzano revela vinos que conservan la fuerza y la gracia del Tiempo y la Tierra. Arínzano, mil años de misterio.

La Bodega

El viñedo de Arínzano fue plantado en 1988, con la convicción de que la exclusividad del terruño, su historia, arte y entorno, darían lugar a vinos de la máxima calidad y carácter singular.

Esta bodega fue construida por el prestigioso arquitecto Rafael Moneo, ganador del premio “Pritzker” de arquitectura, e inaugurada por Sus Majestades Los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía en el año 2002.

Elaboran vinos que expresan el carácter único de los viñedos, utilizando las técnicas más avanzadas para garantizar un tratamiento artesanal a lo largo del proceso de elaboración, así como desarrollando una viticultura que respeta y favorece el entorno natural.

Los Pagos

Los exclusivos microclimas crean un ambiente singular para el cultivo de la vid. De las 355 hectáreas de la propiedad, 128 están dedicadas al cultivo de viñedos de pago.

Compartir

Ir a Arriba