La semana pasada Lavinia presentó la segunda edición de una colección que ya tuvo gran éxito el año pasado: la Colección Grandes Vinos de España.
Su intención era clara desde el principio, la tienda especializada en la venta de vinos con marcado carácter internacional e innovador, quería ser la primera en vender vinos procedentes de las mejores bodegas españolas, y de unas añadas que no estuvieran todavía en el mercado.
Lavinia lo ha denominado una venta en primicia, que consiste en que el cliente compra vinos de añadas que todavía no han salido al mercado y a un precio especial, menor al que tendrán los vinos una vez estén a la venta.

“Es admirable que bodegas de gran prestigio nos hayan dado su confianza para lanzar este nuevo concepto, donde el factor precio juega pero no es determinante, ya que en el vino existen otros elementos, como la complicidad o la emoción que son decisivos, así como la selección de las bodegas y de los vinos”, decía Andrés Ardid, director general de Lavinia mientras presentaba el proyecto en su primera edición.

¿Y qué tienen esos vinos en común para ser elegidos por el equipo de Lavinia y formar parte de la Colección Grandes Vinos de España? Pues que todas estas bodegas tienen en común un principio de excelencia y unicidad: representan la expresión de un viñedo singular, que por razones climáticas, suelo, varietales o por antigüedad de sus cepas, ofrecen vinos irrepetibles. Así lo transmitieron a lo largo de toda la presentación.

vinos_venta-en-primicia-lavinia_2

Los vinos de la Colección Grandes Vinos de España

Son 13 vinos procedentes de once de las mejores bodegas de España como Marqués de Riscal, C.V.N.E, Viñedos del Contino, Dominio de Valdepusa, Mauro y Remírez de Ganuza o Emilio Moro. Y entre las que se encuentran varias bodegas pertenecientes a Grandes Pagos de España: Abadía Retuerta, Bodegas Aalto, Mauro y Pagos Marqués de Griñón.
De ellas puedes conseguir vinos #GrandesPagosEspaña tan espectaculares como:

  • Marqués de Griñón, Eméritus, 2011
  • Abadía Retuerta, Pago Negralada, 2012
  • Bodegas Aalto, Aalto PS, 2013
  • Bodegas Mauro, Terreus, 2012
  • Marqués de Griñón, Eméritus magnum, 2011
  • Abadía Retuerta, Pago Negralada Magnum, 2012
  • Bodegas Aalto, Aalto PS magnum, 2013
  • Marqués de Griñón, AAA, 2012
  • Bodegas Mauro, Terreus magnum, 2012
  • Marqués de Griñón, AAA magnum, 2012

Para saber cómo comprar, pagar y recibir los vinos en primicia compartimos con vosotros el enlace a la web de Lavinia.
Siéntete propietario de tus vinos preferidos mientras las bodegas los guardan para ti.