Home2019-03-22T14:49:06+00:00

EL ALMA DEL TERRUÑO

Conoce nuestros Pagos

Nuestros Valores

PERSONAS QUE VIVEN POR Y PARA EL VINO

Manos Maestras

Georgina Estrada, (México)

“La frase “el vino es historia” llega a mi mente cuando se menciona alguna anécdota o se hace referencia a terruños con características únicas. Sin embargo, hoy tiene un sentido distinto para mí, pues tuve la oportunidad de caminar, observar, oler y degustar la historia de varias regiones de España a través de visitas a diferentes bodegas vitivinícolas llenas de orgullo, trabajo, dedicación y magia, las que pertenecen a Grandes Pagos de España. […] ”

Leslie Williams, (Irlanda)

“La calidad de los vinos y la cercanía de todos los enólogos que conocimos fue mucho mejor de lo que hubiera esperado. Esto me hace creer todavía más en el proyecto de GPE: si incluye profesionales y apasionados del vino como los que conocimos, entonces confío plenamente en que Grandes Pagos de España es una gran asociación y que puedo escribir positivamente sobre ella ahora y en el futuro.”

Amanda Barnes, (Reino Unido / Chile)

“Me impresionaron mucho la amplitud y diversidad de los vinos de Grandes Pagos y los productores que visitamos. Cada productor tenía una identidad muy clara y los vinos eran distintivos y únicos, pero uniformes por su altísima calidad. ¡Grandes Pagos te permite hacer un viaje por España dentro de una cata!”

BLOG

Novedades y Tendencias

La poda de invierno

Si bien es verdad que durante todo el año hay trabajo que hacer en el campo, en la época invernal hay que hacer uno de los más importantes y minuciosos: la poda de invierno. La poda es un factor esencial para la correcta formación de la planta, así como elemento determinante para conseguir un rendimiento concreto y obtener uvas de calidad.

Entrevista a Toni Sarrión

“Los socios de Grandes Pagos de España están inquietos por demostrar la singularidad de su suelo y de su viña”

Grandes Pagos de España, un compromiso con la autenticidad

Hace 25 años, un grupo de apasionados viticultores decidieron fundar una asociación con una intención muy clara: defender y promover el concepto de vino de pago. Aquel grupo, procedente de las dos Castilla, sentó las bases de lo que poco tiempo después se denominó Grandes Pagos de España.

ACTUALIDAD

Noticias del mundo del vino

Enoturismo en Primavera en Grandes Pagos de España

Los viñedos en flor comienzan a dibujar la llegada de la primavera. Esta primavera Grandes Pagos de España quiere compartir contigo nuestro tesoro mejor guardado: el alma de nuestros terruños, que conforma la esencia misma de los afamados Vinos de Grandes Pagos de España.

Instagram

Esta web usa cookies y servicios de terceros. Ok