Enoturismo en Primavera en Grandes Pagos de España

2019-03-18T21:04:40+01:00 18 marzo, 2019|

Los viñedos en flor comienzan a dibujar la llegada de la primavera. Esta primavera Grandes Pagos de España quiere compartir contigo nuestro tesoro mejor guardado: el alma de nuestros terruños, que conforma la esencia misma de los afamados Vinos de Grandes Pagos de España.

Tras un invierno de lo más suave, llegamos a una nueva primavera, un periodo en el que la luz y los colores invaden el paisaje para crear postales únicas. Es el momento de la floración y los viñedos lloran de emoción tras despertar de su letargo invernal para iniciar un nuevo ciclo vegetativo. Poco a poco se conforma el preciado fruto de nuestros viñedos que dará lugar a las vendimias propias del otoño.

Sin duda, la primavera es una estación ideal para viajar y descubrir parajes únicos, en pleno contacto con la naturaleza y los idílicos paisajes que nos brindan los viñedos. En Grandes Pagos de España te aguardan espacios naturales privilegiados y de una belleza extraordinaria, regalo de nuestra madre naturaleza. Viñedos y pagos únicos, con un terruño muy especial, situados en entornos de una riqueza extraordinaria, que son cuidados con dedicación y esmero por nuestros maestros viticultores, que viven por y para sus fincas y el vino.

¡Qué mejor momento que la primavera para visitar Grandes Pagos de España! El viajero puede sumergirse en la cultura del vino de pago a través de experiencias memorables y conociendo una gran familia de viticultores.

Nuestras bodegas abren sus puertas para que los visitantes puedan vivir experiencias auténticas, ligadas a nuestra tierra y nuestras tradiciones y puedan sentir y contagiarse de nuestra pasión por el mundo del vino.

Es momento de aprovechar este buen tiempo para descubrir pagos únicos, vinos excepcionales, maestros del vino con una peculiar forma de vida y un entorno natural incomparable, que permite el disfrute de todo tipo de actividades al aire libre.

Espacios naturales protegidos, viñedos centenarios en las mejores zonas del país, bodegas con encanto, eventos singulares, catas personalizadas, degustaciones y maridajes de productos de la tierra, almuerzos camperos, picnic entre viñedos, paseos a caballo, visitas a las fincas… son algunas de las múltiples propuestas de enoturismo que te ofrecemos.

Y para los más entusiastas del vino, existe el «Programa de Catas Premium Grandes Pagos de España», con distintas opciones: “Catas Temáticas”, “Catas de Proximidad”, “Grandes Añadas” y “Un Viaje enológico por España”.

 

Ir a Arriba